POLITICAS Y USO DE LA APP

1. LA INFORMACIÓN QUE RECOPILAMOS Y CÓMO LA UTILIZAMOS

Podemos recopilar y guardar información sobre usted cuando utilice el Servicio. Utilizamos la información para satisfacer sus peticiones, ofrecer la funcionalidad del Servicio, mejorar la calidad del Servicio, personalizar su experiencia, realizar un seguimiento del uso del Servicio, responder a las empresas relacionadas con en el Servicio, mostrar la publicidad pertinente, comercializar el Servicio, ofrecer asistencia al cliente, enviarle mensajes, hacer copias de seguridad de nuestros sistemas y optimizar las funciones de recuperación de desastres, mejorar la seguridad del Servicio y cumplir con las obligaciones legales.

Entre la información que recopilamos se encuentran los siguientes datos:

a.     Información de la cuenta: Si usted crea una cuenta en Tellme, nosotros podremos almacenar y utilizar su nombre y apellidos, dirección de correo electrónico, código postal y otra información que usted pueda proporcionar en su cuenta, como su sexo y su fecha de nacimiento, educación y estado civil. Su nombre de pila y la inicial de su apellido, así como cualquier fotografía que usted envíe a través del proceso de registro, se mostrarán al público como parte del perfil de su cuenta. Usted podrá modificar parte de la información asociada a su cuenta. Si cree que alguien ha creado una cuenta no autorizada que le describe a usted o que incluye su imagen, puede solicitar su eliminación enviando un correo a info@tellmeecuador.com

b.     Contenido público: La información que usted publica en el Servicio está destinada a uso público, incluidos sus reseñas, consejos, fotos, vídeos, check-ins, opiniones, participación en conversaciones, eventos, favoritos, amigos, listas, piropos y perfil de cuenta. Podemos mostrar esta información en el Servicio, compartirla con otras empresas y distribuirla a un público más amplio a través de sitios y servicios de terceros.

c.      Contactos: Usted puede invitar a sus amigos a unirse al Servicio proporcionándonos su información de contacto o permitiéndonos acceder a sus contactos desde su ordenador, dispositivo móvil o sitios web de terceros para seleccionar los amigos que usted quiere invitar. Si usted nos permite acceder a sus contactos, podemos transmitir esa información a Yelp el tiempo suficiente como para que pueda procesar sus invitaciones..

d.     Información sobre transacciones: Si usted inicia una transacción a través del Servicio, como una calificación, podemos recopilar y almacenar información sobre usted, como, p. ej., su nombre, número de teléfono, dirección, correo electrónico así como cualquier otra información que nos proporcione, con el objetivo de procesar su transacción. Tellme no revela información personal de usted a terceros con el fin de comercializar directamente con usted sus servicios, a menos que usted acepte de antemano dicha divulgación.

E.     Canje de premios: Si Tellme lo decide usted podría recibir puntos cada vez que califique una empresa. La acumulación de puntos le permite canjear por premios que están dentro de la sección “Canjear Premios” en la apliación iOS y Android. La disponibilidad de premios puede variar de acuerdo al stock que se maneje y la cantidad de puntos requeridos para canjear un premio puede variar.

F.     Mal uso de la aplicación: Si de acuerdo a nuestro registro del uso que Usted le está dando a la aplicación, vemos que usted ha calificado a más de 10 empresas en un tiempo menor a 60 minutos, podemos optar por no entregarle los premios que usted haya canjeado y retirarle su acceso a la cuenta de Tellme. Las palabras ofensivas o discriminación de cualquier tipo podrían ocasionar que Tellme decida retirar su acceso a la cuenta.

2. TERCEROS

Puede que terceros reciban información acerca de usted de la siguiente forma:

a.     Empresas en Tellme: Nosotros no compartiremos información personal sobre usted o lo que responda en los diferentes cuestionarios, pero sus datos si serán transmitidos en forma estadística en el reporte que recibe la empresa.

b.     Propietarios de Tellme:  Los propietarios de Tellme tendrán acceso a la información que usted incluya en su perfil y en los cuestionarios que llene, así como el uso que usted hace del Servicio (p. ej., las empresas que ha calificado) con las empresas que aparecen en Tellme.

c.      Investigaciones: Podemos investigar y divulgar información de usted o sobre usted si creemos de buena fe que dicha investigación o divulgación es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso legal y las instrucciones y órdenes de aplicación de la ley, como una orden de registro, citación, estatuto, procedimiento judicial u otro proceso legal que recibamos;  es útil para prevenir, investigar o identificar un posible delito en relación con el Servicio, o protege nuestros derechos, reputación, propiedad o la de nuestros usuarios, afiliados o el público, como divulgaciones en relación con nuestro programa de Alertas a los Consumidores.

d.     Cuentas de terceros: Si se registra en Tellme utilizando un servicio ofrecido por terceros como Facebook o vincula su cuenta de Tellme a su cuenta con el servicio de un tercero como Facebook o Twitter, podemos recibir información sobre usted de dicho servicio de terceros.

e.     Redes Sociales: Los datos estadísticos que recopilemos de las empresas pueden ser publicados en redes sociales a manera de “ranking” sin que esto exponga su identidad o datos personals

3. CONTROL DE SUS DATOS PERSONALES

Si usted incluye información personal en su contenido público otros usuarios podrían identificarle o asociarle a su cuenta de usuario.

Tenga en cuenta también que los mensajes que envíe a través de nuestro apartado de “Contáctanos” son solo privados en la medida en que usted la mantenga de esta forma. Por ejemplo si usted divulga una conversación que mantiene con el personal de Tellme, nosotros no nos responsabilizamos por la exposición de sus datos.

4. CONSERVACIÓN DE DATOS Y CANCELACIÓN DE CUENTA

Puede cerrar su cuenta enviando un correo a info@tellmeecuador.com. Aunque podremos conservar información acerca de usted para los fines autorizados de conformidad con la presente Política de Privacidad, a menos que la ley lo prohíba. Tenga en cuenta que las empresas no pueden retirar sus publicaciones, clasificaciones o comentarios sobre el negocio al cerrar sus cuentas.

5. MENORES

El Servicio está destinado al público en general y no está dirigido a niños menores de 13 años. No recopilamos intencionadamente información personal de niños menores de 13. Si usted conoce el caso de algún niño que nos ha proporcionado información personal sin el permiso de los padres, por favor, póngase en contacto con nosotros a través de info@tellmeecuador.com Si nos damos cuenta de que un niño menor de 13 años ha proporcionado información personal sin el consentimiento de los padres, tomaremos medidas para eliminar dicha información y cancelar la cuenta del niño.

6. SEGURIDAD

Seguimos los estándares del sector aceptados generalmente para proteger la información personal que se nos envía, tanto durante la transmisión como una vez recibida. Sin embargo, ningún método de transmisión por Internet o por dispositivo móvil ni los métodos de almacenamiento electrónico son seguros al 100 %. Por lo tanto, aunque nos esforzamos para usar medios comercialmente razonables para proteger su información personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

7. INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si usted cree que Tellme ha vulnerado esta Política de Privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros por Internet a traves deinfo@tellmeecuador.com

8. MODIFICACIONES A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Podemos revisar esta Política de Privacidad cuando lo consideremos oportuno. La versión más actual de la Política de Privacidad regirá la recopilación, el uso y la divulgación por nuestra parte de la información acerca de usted. Si realizamos cambios sustanciales en esta Política de Privacidad, se lo notificaremos por correo electrónico o publicaremos un aviso en el Servicio antes de la fecha de entrada en vigor de tales cambios. Si sigue accediendo al Servicio y haciendo uso de él después de que dichos cambios hayan entrado en vigor, usted acepta la Política de Privacidad revisada.